Beanant el Sistema de Productividad Personal que estabas esperando.

 

Si estás leyendo esto es que estás buscando un Sistema de Productividad Personal probablemente para:

 

Que te ayude a gestionar mejor tu tiempo y disponer de un par de horas más al día.

Ser más efectivo y conseguir mejores resultados con menos esfuerzo.

Reducir el estrés teniendo todo lo que tienes que hacer y recordar bajo control y no sabes por dónde empezar o ya lo has intentado pero sin éxito.

 

 

Mi nombre es Bartolomé Bañolas creador del Sistema de Productividad Personal Beanant® y me gustaría contarte como Beanant® puede ayudarte y guiarte a que consigas la “Mayor Productividad de tu Vida”.

 

Creé Beanant® en 2015 pero realmente el inicio fue tiempo atrás en 2006.

 

En esa época vivía a un ritmo intenso, apagando fuegos todo el día, con muchos buenos propósitos cada año que no se hacían realidad, con sueños y proyectos abandonados, sin saber a dónde me dirigía, con muchos problemas para canalizar mi vida personal, familiar y profesional.

 

Sufría de estrés, ansiedad, desorganización, falta de planificación…

 

Todo lo achacaba a la falta de tiempo, como a lo mejor lo haces tú en este momento, pero la verdad es que no es más que una excusa.

 

Realmente se trataba de mi falta de gestión personal.

 

La situación se convirtió insostenible y llegué a ese punto que “El dolor de cambiar es menor que el dolor a no cambiar” y tomé la decisión de buscar soluciones reales a mis problemas.

 

Me apoyé en los más conocidos y contrastados Métodos de Productividad Personal como Getting Things Done (GTD) de David Allen, Zen to Done (ZTD) de Leo Babauta, 7 hábitos de la gente altamente efectiva de Steven Covey y algunos recursos de Coaching.

 

No solo solucioné mis problemas de mala gestión personal, mejorando mi calidad de vida tanto a nivel personal como, familiar y profesional sino que acabé creando mi propio Sistema de Productividad Personal que llamé Beanant®.

 

Beanant® significa «Sé una hormiga».

 

La traducción de “Beanant” en español es: “Sé una hormiga”.

 

Seguro que ya sabes las hormigas son muy pequeñas pero pueden y son capaces de conseguir grandes cosas.

 

Alguna vez te habrás fijado que una hormiga cuando tiene un fin en mente nunca se da por vencida y hace todo lo posible para lograr los objetivos que se ha propuesto.

 

Una hormiga sabe en todo momento lo que tiene que hacer, tiene clara su función y se focaliza en lo que es importante, sin importarle los obstáculos que se le presenten.

 

Por eso “ser como una hormiga” para trabajar en alcanzar tus metas y objetivos es una muy buena opción de éxito.

 

Sistema de Productividad Personal Beanant®

 

El Sistema de Productividad Personal Beanant® como todos los Sistemas de Productividad está formado por la combinación de dos elementos:

 

 Una estructura para tener organizadas y bajo control todas las cosas por hacer y recordar que realmente importan.

 

Un método para poder poner el foco y hacer lo que realmente importa de forma efectiva.

 

Crear una estructura simple y fiable, que se adapte a ti y que realmente uses es muy importante para no fracasar en la creación de tu Sistema de Productividad.

 

El objetivo de la  estructura del Sistema de Productividad es la gestión de archivos, gestión de tiempo, gestión de tareas y gestión de notas.

 

La estructura se pueden crear con herramientas totalmente digitales, analógicas o la combinación de ambas, como por ejemplo sería crear un Sistema de Productividad utilizando como herramienta de gestión de tareas, tiempo y notas la Agenda Personal Beplanner.

 

 

La Agenda Personal Beplanner® basada en el Sistema Beanant®.

 

La Agenda Personal Beplanner® basada en el Sistema Beanant® es una herramienta analógica muy simple, práctica y fiable que está formada por tres elementos, un “Plan de Vida”, un “Método de Productividad” contrastado y una agenda diseñada a medida para poner todo el sistema en práctica el Beplanner®.

 

“Plan de vida” para conseguir un plan de acción basado en todo lo que quieres y deseas, te sirve como un GPS para guiarte en todas las decisiones que tomes.

 

“Método de Productividad” para adquirir los hábitos necesarios para ser más organizado y productivo y conseguir así todo lo que te propongas, acercándote poco a poco a tu estado deseado.

 

“Beplanner®” para conseguir liberar tu mente de todas las cosas por hacer y recordar, reduciendo tu nivel de estrés y el caos.

Saber el porqué y hacía donde te dirigen todas las cosas que haces. Saber siempre lo que tienes que hacer. Centrarte en lo que es realmente importante. Conseguir finalizar muchas más tareas cada día, ser más organizado y productivo, tanto personal como, familiar y profesionalmente, en definitiva mejorar tu calidad de vida.

 

Utilizando la Agenda Personal Beplanner® puedes conseguir que tu vida sea más equilibrada, más simplificada y más enfocada. Serás más feliz y productivo, y todo ello gracias a un plan de acción, unos cambios de hábitos y una agenda diseñada a medida.

 

¿Preparado para el cambio?

 

No esperes más ¡Ponte en acción!

 

Comienza por AQUí:

 

A poco a poco a través de mis guías online paso a paso gratuitas:

 

  1. Establecimiento de Metas y Objetivos.
  2. Productividad Personal.
  3. Cambio de Hábitos.

 

O por tu cuenta y de una forma guiada, práctica y sencilla a través de mi herramienta en formato papel: Libro con Agenda Personal Beplanner®.

Si te está gustando el post sobre «Beanant el Sistema de Productividad Personal que estabas esperando», únete a mi comunidad para estar informado de nuevos artículos a través de mi boletín electrónico gratuito.

MINI-CURSO ONLINE GRATUITO SOBRE EL SISTEMA DE PRODUCTIVIDAD BEANANT®

 

"Descubre los 3 elementos para conseguir la Mayor Productividad de tu Vida"

Aceptar consentimiento:

Comprueba tu email y confirma tu suscripción gratuita para mandarte el contenido.

Share This