El error a evitar para no abandonar tu proceso de mejora o cambio de hábitos.

 

Desde que comencé mi proyecto Beanant® he ayudado a cientos de personas a mejorar su Productividad Personal, pero muchos de ellos abandonan el proceso.

Llegan a mí con el deseo de vivir una vida saludable y productiva.

Deseo qué cada año han intentado conseguir pero sin éxito.

Entonces ¿Por qué algunas personas aún deseándolo abandonan su proceso de mejora o cambio de hábitos y regresan a sus antiguos comportamientos?

A la conclusión que he llegado es que la gente abandona porque el proceso de mejora o cambio de hábitos precisa de un esfuerzo y les es más sencillo actuar de la forma habitual, aunque sea poco productiva, que intentar mejorar o adquirir los nuevos hábitos.

Y esto es aplicable no solo para los hábitos productivos, sino para cualquier cambio de hábito.

Con el objetivo de ayudar a que el máximo de personas que comiencen su proceso de mejora de su Productividad Personal conmigo no abandone, me puse a investigar y formarme en profundidad sobre cómo podían mejorar o adquirir sus nuevos hábitos.

Y lo conseguí, he descubierto como dominar los hábitos y quiero compartir mis conocimientos y recursos contigo.

 

¿Qué error debes evitar?

 

El error más común que puedes cometer es poner el foco en los resultados, las transformaciones y los éxitos rápidos, en lugar de centrarte en el proceso para conseguirlos.

 

Huye de los resultados, las transformaciones y los éxitos rápidos, no duran en el tiempo, no tienen futuro.

 

Pero, quién no quiere conseguirlos así ¿verdad?

Es natural pensar que necesitas el resultado, las transformaciones y el éxito de la noche a la mañana.

Pero eso no es realmente lo que necesitas.

Lo que necesitas son mejores hábitos.

Cuando te obsesionas con lograr un resultado rápidamente y solo piensas en cómo llegar a tu objetivo, te olvidas de que el proceso para lograrlo es lo más importante.

El deseo de lograr resultados rápidamente te engaña y te hace pensar que el resultado es el premio.

 

 

El resultado, la transformación, el éxito es un viaje con paradas en el camino.

Esas paradas son definitivamente los destinos a los que debes llegar, pero no hay un “destino final” al que llegarás y ya está.

Es un movimiento constantemente hacia tus objetivos.

 

El resultado, la transformación, el éxito nunca debe ser un destino final, aunque siempre se debe trabajar para lograrlo, sino que es el camino para obtener las cosas que deseas y lo que necesitas son mejores hábitos.

 

Si piensas en ello, la mayor parte de tu vida es algo que haces por costumbre.

Desde el momento en que te levantas por la mañana, hasta las acciones que tomas a lo largo del día: tu “rutina matutina” o “desayuno regular”, tus “desplazamientos diarios”, la “rutina diaria” en el trabajo,… tus hábitos controlan aproximadamente el 95% de tus acciones.

Estas acciones inconscientes determinan lo que piensas, cómo te sientes y cómo te comportas en casi todas las situaciones en las que te encuentras.

Debido a que tus hábitos dictan todos los pequeños detalles que componen tu vida cotidiana, también están directamente relacionados con tus problemas más importantes, como cuánto dinero ganas, el tipo de persona con quien te casas o vives, tu condición física y salud y cualquier otra área de tu vida.

Tus hábitos determinan tu carácter, el tipo de persona que proyectas al resto del mundo y en última instancia, tu destino.

 

 

Entonces, si aceptas los malos hábitos, aquellos que tienen un impacto negativo sobre quien eres, esos mismos hábitos te impedirán alcanzar la excelencia en tu vida, impidiéndote alcanzar tu máximo potencial.

Sólo rompiendo tus malos hábitos y reemplazándolos por buenos es como finalmente puedes tener éxito en la vida y ser la persona que realmente quieres y deseas ser.

El propósito de la guía paso a paso de cambio de hábitos es mostrarte cómo eliminar tus malos hábitos, cualquier tipo de mal hábito y reemplazarlos por comportamientos positivos que puedan convertirse en parte de tu vida diaria y finalmente hacer que consigas los resultados que quieres y deseas.

Albert Einstein dijo una vez que la definición de locura es cuando realizas la misma tarea una y otra vez y esperas conseguir un resultado diferente.

 

 

Abandona tus malos hábitos y reemplázalos por otros positivos para comenzar a vivir tu vida al máximo.

 

Comienza por AQUí:

A través de la guía online paso a paso gratuita sobre Cambio de Hábitos.

 

Si te está gustando el post sobre “El error a evitar para no abandonar tu proceso de mejora o cambio de hábitos” , únete a mi comunidad para estar informado de nuevos artículos a través de mi boletín electrónico gratuito.

MINI-CURSO ONLINE GRATUITO SOBRE EL SISTEMA DE PRODUCTIVIDAD BEANANT®

 

"Descubre los 3 elementos para conseguir la Mayor Productividad de tu Vida"

Aceptar consentimiento:

Comprueba tu email y confirma tu suscripción gratuita para mandarte el contenido.

Share This