Review Agenda Beplanner por Bartolomé Bañolas

El objetivo principal de la Review Agenda Beplanner es que personas que hayan usado o estén usando una Agenda Personal Beplanner cuenten sus experiencias y sirva de ayuda, ejemplo e inspiración para otras personas.

La primera Review Agenda Beplanner es la de Bartolomé Bañolas creador de la Agenda Beplanner.

Puedes hacer clic en los siguientes enlaces para ir a directamente a una determinada pregunta o simplemente deslizarse con el ratón hacia abajo para leer toda la Review.

 

¿Quién es Bartolomé Bañolas?

¿Qué te motivo a usar una Agenda Beplanner?

¿Qué ha cambiado desde que usas tu Agenda Beplanner?

¿Qué es lo que más te gusta de tu Agenda Beplanner?

¿Qué destacas del formato de tu Agenda Beplanner?

¿A quién recomendarías que use una Agenda Beplanner?

¿Qué le recomendarías a alguien que vaya a usar una Agenda Beplanner por primera vez?

1.- ¿Quién es Bartolomé Bañolas?

Mallorquín de 45 años, residente en Zaragoza. Proactivo, motivado y motivador.

Felizmente casado y padre de tres personitas maravillosas.

Mentor, formador y editor especializado en Productividd Personal y Gestión de Tiempo.

Puedes conocer más sobre Bartolomé Bañolas visitando mi Web o Redes Sociales, Facebook, Instagram o Linkedin.

2.- ¿Qué te motivo a usar una Agenda Beplanner?

El motivo de usar una Agenda Beplanner fue debido a mi mala gestión personal.

Durante muchos años viví sin saber el sentido de todo lo que hacía, a dónde me dirigían mis acciones, por qué las realizaba y vivía en el desorden, tanto personal, como familiar y profesional.

No hacía nada de deporte, ni cuidaba mi alimentación, fumaba, sufría de estrés, el cual afectaba a mi estado de humor, no disfrutaba de mi tiempo libre con mi familia, no utilizaba ningún sistema para apuntar lo que tenía que hacer, realizaba listas que siempre perdía u olvidaba, tenía muchísimas cosas que hacer y me sentía sobrecargado por el caos y la complejidad de mi jornada diaria.

Mi correo electrónico estaba siempre saturado, y tanto mi mesa en el trabajo, como el despacho en mi casa, se encontraban llenos de papeles sin organizar.

Se me olvidaban cosas por hacer, y en general era desorganizado e improductivo.

3.- ¿Qué ha cambiado desde que usas tu Agenda Beplanner?

Desde que utilizo mi Agenda Beplanner me he dado cuenta que soy capaz de conseguir grandes cosas, trabajo para alcanzar un fin, siempre sé lo que tengo que hacer y me focalizo en lo que es importante.

Estoy comprometido a hacer todo lo que pueda para alcanzar mis objetivos, sin importarme los obstáculos que se me presenten, soy más organizado y productivo, y he mejorado considerablemente mi calidad de vida y felicidad.

4.- ¿Qué es lo que más te gusta de tu Agenda Beplanner?

Lo que más me gusta de la Agenda Beplanner es que es una herramienta simple, práctica y potente para el cambio de hábitos y mejora de la calidad de vida.

Te guía para crear un plan de acción basado en lo que quieres y deseas y te ayuda a adquirir los hábitos necesarios que te permiten ser más organizado y productivo.

5.- ¿Qué destacas del formato de tu Agenda Beplanner?

Destacaría de la Agenda Beplanner su diseño y calidad de acabados.

Su formato compacto, tamaño A5, la encuadernación con tapa dura, en símil piel y wireo partido, la goma cierre horizontal, 2 marcapáginas de raso, los separadores rígidos, traslucidos e intercambiables, el espesor del papel 80 gr, la apertura de 180 o 360 grados, la bolsa portadocumentos, el bolsillo interior tapa frontal, la teoría del un método de productividad personal Beanant… la importancia de los pequeños detalles.

6.- ¿A quién recomendarías que use una Agenda Beplanner?

Le recomendaría el uso de la Agenda Beplanner a todas las personas que quieran liderar su vida, que quieran ser más productivos, organizados y eficaces, que busquen aumentar su capacidad de rendimiento, que quieran tener una gestión eficaz del tiempo, que quieran focalizarse en lo importante, aprender a priorizar y no perder de vista lo esencial, que tengan un sueño, una meta o un objetivo sin concretar, a personas abiertas a la transformación y el crecimiento personal y profesional, personas que estén dispuestas a apostar por sí mismos, que busquen una oportunidad para cambiar su futuro y el propósito de su vida y dar sentido a lo que hacen.

7.- ¿Qué le recomendarías a alguien que vaya a usar una Agenda Beplanner por primera vez?

Le recomendaría que no tenga prisa, no es una carrera de velocidad, si no de resistencia.

Es el comienzo de un proceso de cambio para conseguir sacar lo mejor de si mismo y que llevará su vida a otro nivel.

Que se prepare para el proceso, necesitará compromiso hacia el cambio, constancia, disciplina y una actitud proactiva y positiva.

Aah!!! Se me olvidaba lo más importante…¡¡¡Premiate a menudo y disfruta del proceso!!!.

Si eres usuario de un Beplanner y quieres compartir tus experiencias, aquí tienes el link con las instrucciones para que poder realizar tu review.

MINI-CURSO ONLINE GRATUITO SOBRE EL SISTEMA DE PRODUCTIVIDAD BEANANT®

 

"Descubre los 3 elementos para conseguir la Mayor Productividad de tu Vida"

Aceptar consentimiento:

Comprueba tu email y confirma tu suscripción gratuita para mandarte el contenido.